lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Llegó la Primavera!

Propuestas para disfrutar de este día:

El Día de la Primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista. Y ya es tradición el festejo con espectáculos en vivo de todo tipo y al aire libre. La consigna es reunirse con amigos, pasar un día de picnic y aprovechar los espacios abiertos.

El amplio abanico de propuestas ofrecidas por la ciudad incluye varios recitales y presentaciones de bandas en vivo a lo largo de la tarde.
En el Parque de San Benito, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Pampa, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita y bajo el lema "Bienvenida primavera, disfrutala sin alcohol", actuarán bandas como "The Big Band", "La Negra Tiene Puntillo", "Quitolas Gracias" y "Suasnabar". Durante el desarrollo de la actividad estarán presentes los músicos y artistas Lito Vitale, Juan Acosta, Delfina Peña y Jorge "Carna" Crivelli.
Desde las 13, en Plaza Italia, habrá un recital de hip hop y break dance, con la actuación de grupos como Master Crew, Unión Urbana, Jay, El kiel, Nades, Atalaya y Boys de La Plata.
En la Plaza Islas Malvinas sonará música electrónica con la participación de Dj Nadin L.I.S.A., Dj Seba Díaz, Dj Rodrigo Valdovinos vs Dj Olivia Marcuzzi, y Rod & Todd.

No hay comentarios: